Última Hora

La cantante y actriz mexicana, Ninel Conde, emprende una dura batalla contra el empresario Geovanni Medina -de quien se separó en el año 2016- por la custodia de su hijo.

Esta pelea los ha llevado hasta los tribunales: el año pasado Medina acusó a Conde de consumir drogas y ser alcohólica, sin embargo ella lo desmintió.

Para que la justicia mexicana declare quién estará a cargo de la custodia de Emmanuel, se han requerido diversas pruebas, entre ellas una prueba toxicológica realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, que desafortunadamente dio positiva, informaron medios de prensa locales.

Ante esta situación, Ninel Conde citó a una conferencia de prensa para dar la cara y hablar de su situación.

“Yo no he visto el resultado de la prueba pero mis abogados dicen que salió desfavorable. 

"Evidentemente vengo a dar la cara, a decir que esto es totalmente falso, no tengo palabras para describir lo que significa que no sé qué pasó, un error, alguien se prestó a este acto tan aberrante”, dijo El bombón asesino.

La mexicana además expresó que alguien pudo alterarle los resultados, y por esta razón se repetirán en un nuevo laboratorio en Estados Unidos.

Ninel sigue apelando a su amor de madre y expresó que se ha sentido humillada y violada en sus derechos como mujer.

“Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte”, finalizó.