Última Hora

Dos publicaciones de Page Six y el Daily Mail aseguran que Donald Trump Jr.,  hijo del presidente de Estados Unidos, está en proceso de divorcio de Vanessa Haydon.

Fuentes cercanas a los medios de comunicación expresaron que Trump Jr. y Haydon viven separados desde hace varios meses, y que ya iniciaron los trámites de divorcio.

La pareja tiene 13 años de matrimonio,  cinco hijos y, al parecer,  vive una crisis matrimonial que se les salió de las manos.

“Donald Jr. y Vanessa están pasando por una crisis desde hace mucho tiempo, pero cuando Donald Trump ganó las elecciones (el año pasado) ellos decidieron permanecer unidos durante todo su mandato. 

"Pero cada vez les resulta más difícil resolver sus problemas porque él nunca está en casa”, dijo la fuente.

Desde que Trump se mudó a la Casa Blanca, Trump Jr. y su hermano Eric son los encargados de dirigir la Organización Trump en Nueva York, puesto que le ha afectado mucho.

Las publicaciones agregan que Vanessa Haydon siempre ha intentado pasar desapercibida, sin embargo en esta ocasión no logrará esconder su posible divorcio.

“Ella es por naturaleza una persona muy discreta, y no se siente cómoda con la atención que su familia está recibiendo ahora que están en el escenario mundial. 

"Ella también está preocupada por sus hijos, sobre todo desde que recibió la carta que contenía el polvo blanco”, añadió la fuente.

Cabe destacar que la carta fue recibida en febrero pasado, y al momento en que fue abierta por Vanessa ella fue hospitalizada; estudios determinaron que el polvo no era ántrax y no era peligroso.

Hasta este momento la familia no ha confirmado ni desmentido este rumor.