Última Hora

El clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa que forma parte de la fecha 18 del Torneo de Clausura aún no tiene fecha definida.

Directivos manudos y del Ministerio de Seguridad se reunieron este martes con el objetivo de definir la sede del compromiso, sin embargo, será antes del viernes cuando quede establecida.

Lo que sí se descartó es que el juego se lleve a cabo el 11 de abril en el Morera Soto, donde las actividades de aniversario por la Batalla de Rivas dificultaría la labor de la seguridad en la provincia de Alajuela.

El presidente de la Liga Fernando Ocampo enfatizó que la prioridad será recibir al archirrival en su estadio y por eso plantearon dos alternativas, 10 o 25 de marzo, esta última fecha tal y como se encuentra establecida en la jornada.

“Queremos reiterarle a la afición manuda que nosotros queremos jugar en el Morera Soto”, expresó Ocampo tras la reunión.

El jerarca añadió que manejan una tercera fecha pero deberán de negociar con el Saprissa.

En caso de que ninguna alternativa fructifique, el clásico nacional se confirmaría para el 11 de abril en el Estadio Nacional, cancha alterna de los manudos y que ya fue reservada.