Última Hora

El Portland Timbers de la MLS, club donde milita el costarricense David Guzmán, confirmó que la convocatoria del volante tico a los partidos amistosos de la Selección Nacional ante Escocia y Túnez.

“Los volantes del Portland Timbers Andy Polo y David Guzmán han sido llamados a sus respectivas selecciones nacionales por los partidos amistosos, según se anunció hoy.

“Ambos jugadores continúan sus preparación para la Copa del Mundo del 2018, Polo se unirá a Perú para los partidos ante Croacia el 23 de marzo e Islandia el 27, por un lado Guzmán recibió el llamado para los partidos que Costa Rica llevará a cabo ante Escocia y Túnez las mismas fechas”, menciona el comunicado del club.

Guzmán se perderá así el partido ante el FC Dallas del sábado 24 de marzo y retornará a la acción el 31 ante el Chicago Fire.

El volante de contención se une así a otros jugadores que sus clubes han confirmado que estarán con la Tricolor para esta gira europea, entre ellos Celso Borges e Ian Smith.

Además el propio guardameta Danny Carvajal, quien milita en la segunda división de Japón, confirmó a Teletica Deportes que está descartado para la convocatoria.

El técnico Óscar Ramírez dará la lista completa de la Selección Nacional este jueves al mediodía.