Última Hora

Nick Gordon, considerado como el responsable por la muerte de la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, fue detenido luego de ser denunciado por violencia doméstica.

Según la prensa internacional, Gordon fue arrestado y condenado a pagar 15.500 dólares de fianza por enviar a su novia al hospital.

El hombre tendrá que presentarse ante el juez el próximo 6 de abril para declarar y, en caso de ser hallado culpable, su condena podría ser grave, teniendo en cuenta el historial delictivo de Gordon, ya que en junio del año pasado fue arrestado por secuestrar a su entonces novia. 

El artista Bobby Brown, padre de Bobbi Kristina -quien murió en junio del 2015 tras permanecer en coma cinco meses-, ofreció apoyo a Laura Leal en caso de que decida emprender acciones legales contra Nick.

Brown es la cara visible de la organización Bobbi Kristina Brown Serenity House, que ofrece asesoramiento legal y apoyo a mujeres víctimas de malos tratos.

Nick Gordon fue declarado culpable en el año 2016 por la muerte de Bobbi Kristina Brown, y quedó en libertad tras pagar una fianza, hacer la devolución de objetos que eran propiedad de la fallecida y por pagar una indemnización de 36 millones de dólares.