Última Hora
Internacional

Milan aspira a una remontada histórica ante el Arsenal en la Europa League

El Atlético, otro grande que aspira al triunfo final en la segunda competición continental, no debería tener problemas en Moscú

MAR 14 2018 Agencia AFP

Tras caer 2-0 hace una semana en su estadio, el Milan viaja el jueves a Londres con la misión de lograr una remontada histórica que le permita alcanzar los cuartos de la Europa League, en los que el Atlético tiene un pie y medio tras ganar 3-0 en la ida al Lokomotiv.

Después de cuatro derrotas consecutivas, todas las competiciones incluidas, el Arsenal de Arsene Wenger dio en Milan un paso hacia el título de la Europa League, previsiblemente la última opción que les queda para disputar la próxima temporada la Liga de Campeones.

Ante un Milan que no perdía desde el 23 de diciembre, el armenio Henrikh Mkhitaryan (15) y el galés Aaron Ramsey (45+4) dieron el triunfo a los 'Gunners'.

El Atlético, otro grande que aspira al triunfo final en la segunda competición continental, no debería tener problemas en Moscú gracias a los tres goles de renta que tiene de la ida.

"Saben lo que pienso de las eliminatorias coperas, son complicadas, no es tan simple como parece, más allá de que el resultado es importante, nos tendremos que adaptar y llegar de la mejor manera para que este resultado tenga peso en el partido de vuelta", advirtió tras la ida su técnico Diego Pablo Simeone.

Frente a la cómoda posición del Atlético, el otro equipo español aún en liza en la Europa League, el Athletic de Bilbao, lo tendrá complicado en su campo para levantar el 3-1 adverso cosechado en la ida contra el Olympique de Marsella.

Además, el Borussia Dortmund deberá remontar en Austria tras perder 2-1 en Alemania ante el Salzburgo.

El Lyon, por su parte, defenderá en Francia el 1-0 que logró en Rusia ante el CSKA Moscú.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos