Última Hora
Entretenimiento

Kate Moss dejó el alcohol para preservar su belleza

La modelo dejó atrás los escándalos para ser una mujer tranquila que disfruta su vida.

MAR 14 2018 Josué Sánchez

La modelo Kate Moss dejó atrás su vida de excesos y el alcohol, para poder preservar su gran belleza.

Según ella, no tomar alcohol hace que no pierda la vitamina A de su cuerpo, no se le reseque la piel y no tenga un envejecimiento prematuro.

“Las copas de champán ahora las sustituyo por un jugo verde acompañado por Lumity, un nuevo producto calificado como el secreto de la belleza”, dijo la modelo.

Aunque ahora tiene 44 años, ella sigue siendo una de las top model mejor pagadas del mundo.

Su carrera inició a los 14 años y desde ese momento ha protagonizada decenas de portadas de revistas como: Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel y Dior.

“Todavía me divierto mucho cuando me pongo delante de la cámara en una sesión de fotos, pero ya no me interesan los desfiles de moda. Creo que la última vez que pisé una pasarela pedí una copa de champán y me dijeron que no había alcohol en todo el recinto. Me enfadé muchísimo y dije que ya no volvería a desfilar. Además, estamos hablando de un sector que ha cambiado mucho y que no tiene nada que ver con el de mis tiempos. Ahora las chicas se levantan a las seis de la mañana para nadar y son demasiado sanas”, comentó al diario The Globe and Mail.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos