Última Hora

Toronto de Canadá se clasificó el martes a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018, a pesar de caer 3-2 con los Tigres de México en el partido de vuelta de su serie de cuartos de final jugado en el estadio Universitario.

La escuadra canadiense encontró el 1-0 al minuto 65 cuando el brasileño Rafael Carioca mandó el balón al fondo de su propio arco al tratar de desviar un centro del italiano Rafael Giovinco.

Los felinos consiguieron el 1-1 al 69 con un remate de cabeza del chileno Eduardo Vargas.

El Toronto recuperó la ventaja al 74 con un gol de tiro libre de Giovinco. El italiano colocó la pelota en el ángulo superior izquierdo para el 2-1 a pesar del manotazo inútil del portero argentino Nahuel Guzmán.

Jesús Dueñas hizo el 2-2 para los felinos con un remate dentro del área chica al 85.

Aunque el francés André-Pierre Gignac hizo el 3-2 con un penalti al 90+3, no pudo evitar la eliminación del equipo mexicano.

La eliminatoria quedó empatada con marcador global de 4-4 y el Toronto avanzó gracias al criterio de más goles como visitante. Su rival de semifinales saldrá el miércoles de la llave en la que el América de México lleva ventaja de 4-0 sobre el Tauro de Panamá.