Última Hora
Entretenimiento

¿Le coqueteó Katy Perry a un concursante de American Idol?

Trevor Holmes acudió a la audición para ganar un lugar en la siguiente etapa de este reality musical de ABC.

MAR 13 2018 Teletica.com Redacción

¿Le coqueteó Katy Perry a un concursante de American Idol? 

La respuesta es sencilla: a decir por el video sí... ¡y fue recíproco! Esto a pesar de que el aspirante tiene novia y llegó con ella a la audición.

Esta es la historia: Trevor Holmes, de California y quien trabaja en construcción para ayudar a su madre enferma, llegó con su guitarra a la audición para ganarse un lugar en la siguiente etapa del reality musicial, que tendrá lugar en Hollywood.

Esta audición salió al aire este fin de semana pasado de estreno y se ha viralizado en redes sociales.

Desde que él puso el pie en el foro donde estaba el jurado -integrado por Perry, Luke Bryan y Lionel Richie- la química ella y el muchacho fue notoria, tanto que los dos compañeros de mesa de la cantante lo notaron rápidamente.

Ella le lanzó una respuesta como "usted es tan sexy" y él le dijo: "Esto es surrealista", luego de que él

Perry replicó: "Solo hombres sexy típicamente se llaman Trevor", y luego viéndolo directamente le dice: "Trevor es hot, que trabaja en construcción y ama a su mamá". Él le dice: "Sí, la amo mucho".

Ella se alista para decirle algo y él le dice: "¿Sí señora?, la cantante le dice: "No me llame señora", y él le responde: "lo lamento. Es que la respeto mucho" y ella replica: "No me respete" y se desatan las risas.

Posteriormente, después de un rato más de flirteo -cuando incluso él confiesa que tiene novia, algo tímido- las miradas van y vienen y en el video se percibe una fuerte atracción.

Atracción que se dispara cuando él le espeta: "Katy: ¿puede decirle algo rápido? Yo realmente estuve enganchado de usted. Usted ha sido mi arrebato".

Y en las afueras del estudio la novia de Trevor escucha todo.

¿Qué pasa después? El final es inesperado.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos