Última Hora

Totto cumple 25 años de estar en el país y recientemente tiraron la casa por la ventana con una gran fiesta: la inauguración de una tienda nueva en Avenida Escazú.

Esta tienda es lo que se conoce como una ‘flagship store’ y según explicó sAmy Bursztyn, dueño de la empresa, este tipo de punto de venta es “la casa de la marca Totto. Las tiendas tradicionales son paredes donde se exhibe el producto, pero no tienen la manera de demostrar todo el poder de la marca”.

Este nuevo negocio mide 300 metros cuadrados y busca presentar la marca y los productos de una manera novedosa, destacando todas las cualidades de Totto: calidad, innovación y excelencia.

Además de darle un impulso a la línea de ropa de la compañía, con casa matriz en Colombia, la nueva tienda está diseñada para ser algo más que un lugar para comprar.

“Nosotros tenemos un núcleo central en la tienda, que es el núcleo de diseño, en la que nosotros experimentamos lo que es elaborar y personalizar cualquier tipo de maletín que usted quiera”, indicó Sandra Horowitz, dueña de Totto.

El Totto Lab es el lugar donde toda su imaginación se vuelve realidad y lo que usted haya diseñado pasa de la computadora a la vida real.

Esta es una de las apuesta de Totto para ser cada día una empresa más innovadora y una que cree en la importancia de la utilización de las tecnologías más modernas.

Este 25 aniversario y la nueva tienda es la oportunidad perfecta para que Totto siga creciendo, así que únase a la celebración.