Última Hora
Mundial

David Trezeguet estará en Costa Rica acompañando el trofeo de la Copa del Mundo

Será el encargado de develar la Copa en el acto del 8 de abril en el Estadio Nacional

MAR 13 2018 Juan Gabriel Ulloa Albertazzi

David Trezeguet le dio el título a Francia en la Eurocopa del 2000. Se lució con el Mónaco y la Juventus durante su época como jugador.

Y ahora estará en Costa Rica. La leyenda del fútbol de origen francés-argentino y también ganador de la Copa Mundial de 1998 acompañará al tour del Trofeo del Mundial que llegará al país el próximo sábado 7 de abril.

Trezeguet será el encargado de develar el trofeo en este trayecto de su gira mundial cuando arribe en el avión especialmente acondicionado para su transporte. En Costa Rica estará por dos días.

En septiembre del año anterior, Trezeguet estuvo a cargo de llevar el trofeo al estadio en Moscú, donde la primera etapa del tour comenzó.

Los aficionados tendrán la oportunidad de ver el trofeo original en persona y tomarse una foto con él durante la experiencia interactiva que se realizará el 8 de abril en el Estadio Nacional.

El trofeo del campeón mundial arrancó en diciembre la gira global que cubrirá 51 países y regresará a Rusia en mayo, justo antes de que arranque el torneo.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos