Última Hora
Entretenimiento

¡The Killers cautivará a los ticos este jueves!

Conozca todos los detalles para disfrutar al máximo de su esperado concierto.

MAR 13 2018 Digna Villalta

Estamos a dos días de vivir el debut de The Killers en Costa Rica. La banda, hará un recorrido desde su álbum debut Hot Fuss (2004), llegando hasta su quinta producción de estudio Wonderful Wonderful (2017), mismo nombre que lleva su gira mundial.

¡Disfrute de un show icónico!

El Wonderful Wonderful Tour marcó historia en noviembre anterior, pues por primera vez en 15 años de trayectoria, The Killers conquistó el Madisson Square Garden en Nueva York con un llenazo total.  

No deje pasar la gran oportunidad de presenciar un show icónico, en el que Brandon Flowers y su banda, harán vibrar Parque Viva este 15 de marzo con su energía, una puesta en escena espectacular y el sonido único que los consolida como una de las grandes bandas del rock alternativo.

The Killers se encuentra finalizando su gira por Europa, en la que han llegado a países como Finlandia, Noruega y Holanda. Usted no querrá perderse su debut en suelo tico, en especial si es fiel seguidor de la legendaria banda originaria de Las Vegas.

¿Aún no tiene su entrada?

Recuerde que puede adquirir sus entradas en el sitio: www.boleteria.cr. Podrá consultar la lista completa de puntos de venta en este enlace: http://www.boleteria.cr/puntos, o si lo prefiere, estarán a la venta en las boleterías de Parque Viva el día del evento.

La localidad Golden Circle se encuentra agotada, sin embargo, aún quedan disponibles las localidades de Gramilla y Graderías Numeradas. El evento es apto para todo público, las puertas abrirán a las 5 p.m. y los menores de 16 años pueden asistir acompañados por un adulto. 

Se contará con servicio de transporte directo desde San José, parqueo privado, diversas opciones de comidas y más facilidades que usted puede consultar en el perfil oficial de la productora Move Concerts.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos