Última Hora

Tecnología

Clientes de Kolbi experimentarán aumento de velocidades de navegación con nueva red 4.5G

Esta nueva tecnología permite disfrutar de mayores velocidades de Internet y una mayor estabilidad, además de mejor cobertura en espacios cerrados

Teletica.com Redacción Hace 3/12/2018 4:58:07 PM

La entrada en funcionamiento de la nueva red 4.5G de Kolbi significará un aumento en la velocidad de navegación en Internet móvil para sus clientes, anunció la empresa en un comunicado.

“Mejoramos considerablemente la experiencia en Internet móvil de todos nuestros clientes, postpago, prepago y fusiön k, sin ningún costo adicional, como parte del servicio y compromiso que tenemos con ellos y ser el primer operador en la región en poner en marcha la red 4.5G”, explicó Jaime Palermo, director corporativo de telecomunicaciones ICE.

El cambio significa que los clientes podrán experimentar velocidades promedio en 4G de 10Mbps a 12 Mbps, según señaló Kolbi.

Actualmente sitios como San Pedro, Paso Canoas, Cartago, Puntarenas, Limón y Alajuela centro; Paseo Colón, La Uruca, Moravia, entre otros, ya cuentan con la nueva red 4.5G, que la empresa espera seguir creciendo durante este 2018.

Esta nueva tecnología permite disfrutar de mayores velocidades de Internet y una mayor estabilidad, además de mejor cobertura en espacios cerrados.

Para gozar de este servicio hay que estar en la zona de cobertura y contar con terminales de categoría 6 o superiores.