Última Hora
Nacional

¡Preste atención! Cinde lanza plataforma de reclutamiento digital con 3.800 plazas disponibles

Una de las ventajas con este sistema es que las personas interesadas no tendrán que destinar tiempo ni dinero en desplazamientos físicos.

MAR 12 2018 Teletica.com Redacción

Cinde lanzó este lunes su plataforma de reclutamiento digital llamada www.Joblink.cr y en la que hay disponibles 3.800 plazas de trabajo en diferentes áreas y, especialmente, para personas bilingües o que hablen más idiomas (inglés, portugués, francés o mandarín).

Diana Salazar, gerente de Servicios de Clima de Inversión de Cinde, explicó que la plataforma está disponible desde este lunes y hasta el viernes 23 de este mes.

Las personas interesadas pueden acceder a dicha herramienta, las 24 horas, valorar los puestos de trabajo de su preferencia y aplicar.

Salazar acotó que una de las ventajas con este sistema es que las personas interesadas no tendrán que destinar tiempo ni dinero en desplazamientos físicos.

En cuanto a los puestos de trabajo hay plazas en informática, soporte técnico, contabilidad, análisis financiero, ingenierías (producción, eléctrica, electrónica, electromecánica, mecatrónica de materiales), administración, recursos humanos y servicio al cliente, entre otros.

Las empresas con trabajos disponibles son, por mencionar algunas, 3M, Amazon, Amway, British American Tobacco, DXC Technology, Equifax, Fujitsu, GSK, Mondelez, Moody's, Sykes y Western Union.

"Costa Rica sigue estando entre los países de preferencia para la atracción de inversiones, pero es un trabajo que no podemos frenar; necesitamos como país mejorar y seguir invirtiendo en esas capacidades educativas que marquen diferencia, poner más esmero en cuanto a las carreras que se imparten. Es un trabajo de todos", explicó Salazar.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos