Última Hora
Farándula

Seguidores de la actriz Angelique Boyer le cuestionan que está “demasiado delgada”

A pesar de su indiscutible talento, belleza y escultural figura, las imágenes han causado controversia en Instagram.

MAR 12 2018 Teletica.com Redacción

La actriz Monique Paulette Boyer Rousseau, mejor conocida como Angelique Boyer, ha dado de qué hablar en las redes sociales luego de subir varias fotografías donde sus seguidores le achacan que está “demasiado delgada”.

Y es que, a pesar de su indiscutible talento, belleza y escultural figura, las imágenes han causado controversia en Instagram.

La novia del actor Sebastián Rulli tiene preocupados a sus fans, algunos temen que sea incluso un problema de salud por lo que esté pasando Boyer.

Otros le recomiendan que por favor no abuse al bajar tanto de peso y que se alimente bien.

Por el contrario, otro sector la defiende y aseguran que está bien así como se ve y que no haga caso a los demás comentarios.

Boyer mejor conocida por su personaje de ‘Teresa’, cuenta con una amplia trayectoria como actriz y participó en telenovelas como: "Corazones al límite", "Rebelde", "Alma de Hierro", "Mujeres asesinas", "Corazón salvaje", entre otras.

"El lugar perfecto es donde está tu corazón” "El lugar ideal es junto a la persona que amas" "El viaje que vale más la pena es aquél que se hace acompañado por quien uno quiere" "El lugar idóneo es aquél que nosotros extrañamos" Sin importar lo lejos o lo cerca, ni el frío ni el calor, ni la seguridad o inseguridad, ni el dinero, simplemente, aquello que mantiene feliz a nuestra alma. Para no hacer el cuento largo; ¿tenemos miedo de perder lo que ahora tenemos? ¿vale la pena intentarlo? ¿queremos llegar a viejos y decir: "chin, nunca he hecho esto, o aquello", "me quedé con las ganas"? El pasado muere, el presente vive, el recuerdo queda y la vida sigue. AÑO NUEVO VIDA NUEVA PASADO, PISADO. LO BUENO, GUARDADO. LO MALO, APLASTADO. Nuevos horizontes 🆎 #angeliqueboyer

Una publicación compartida por Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos