Última Hora

Después de que Gael García interpretara junto a Natalia Lafourcade y el estadounidense Miguel el tema "Remember Me" de la cinta animada Coco en la 90 entrega de los premios Oscar, el debate en redes sociales no se hizo esperar, pues muchos esperaban ver en el escenario a Carlos Rivera, pues él canta la versión latina.

Ante eso, el cantante tuvo que recurrir a sus redes sociales para aclarar su ausencia en la noche de gala. "Agradezco su cariño y sus ganas de verme ahí. Pero yo sólo canto una versión hispana, así como hay muchas versiones en diferentes idiomas. La canción original es "Remember Me" y la cantan Gael en la película como 'Héctor', y Natalia y Miguel en los créditos originales. Por lo tanto, ellos son quienes DEBÍAN estar ahí; nadie más. Escribió el también actor.

La mexicana Salma Hayek acudió a la gala de los Oscar con un vestido que causó controversia y la colocó en la lista de los peor vestidos de la noche.

La prenda de Gucci llena de joyas alcanza un precio 4.2 millones de dólares, el cual fue comparado, principalmente, con lámparas.

Salma Hayek acentuó su outfit con unos aretes con cristales y un clutch plateado, así como un peinado recogido para no quitarle relevancia a la prenda, el cual tampoco gustó.

La actriz, tuvo una participación especial para hablar sobre los temas de acoso sexual, mismos que fue víctima en la grabación de Frida, por parte de Harvey Weinstein.

Ashton Kutcher y Mila Kunis aseguran que su patrimonio lo donarán a causas benéficas. Esto con el fin de enseñarles a sus hijos que tienen que trabajar por su propio futuro.

Los jefes del hogar Kutcher Kuni tomaron esa decisión debido a que no quieren educar a sus hijos como niños "consentidos". El objetivo, según los actores, es enseñarles a trabajar por su propio futuro. "Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia", agregó Kutcher.