Última Hora

Baloncesto

Tico participará en el NBA Básquetbol sin Fronteras

Milton Jiménez, que juega actualmente con el equipo de Ferretería Brenes Barva, buscará mejorar sus tácticas de juego y competir con basquetbolistas de su edad.

Julio Naranjo Hace 7/26/2013 4:26:00 PM

El joven costarricense Milton Jiménez, fue elegido como uno de los mejores jugadores de baloncesto menores de 18 años, que participarán en el campamento NBA Basquetbol sin Fronteras, que se desarrollará del 25 al 28 de julio en Buenos Aires, Argentina.

En el evento que es organizado por la National Basketball Association (NBA), la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) y la Federación de Baloncesto de Argentina (CABB), participan atletas de 15 países de Latinoamérica y el Caribe.

Jiménez, que juega actualmente con el equipo de Ferretería Brenes Barva, destacó durante el último pre mundial juvenil con Costa Rica, y ahora aprovechará esta oportunidad, para mejorar sus tácticas de juego y competir con basquetbolistas de su edad.

Las jóvenes promesas tendrán la inolvidable experiencia de contar con estelares mentores como Manu Ginóbili (San Antonio Spurs), Carlos Delfino (Milwaukee Bucks), Luis Scola (Phoenix Suns), Frabricio Oberto, Walter Herrmann, Pablo Prigioni (New York Knicks), entre otros.

Además de la instrucción en cancha, los jugadores y entrenadores de la NBA participarán en varios eventos comunitarios a través de NBA Cares, que es una iniciativa de responsabilidad social de la NBA.