Última Hora

Con la canción “Cuando era más joven” el cantante español Joaquín Sabina salió al escenario del Estadio Nacional.

Más de 14.000 personas lo ovacionaron al iniciar su presentación a las 7:20 de la noche de este miércoles, para luego cantar el tema “Lo Niego Todo”, nombre que tiene su gira musical.

“Buenas noches ticos. Lo que no negaré nunca es que Costa Rica es pura vida. Estoy seguro que alguna gente sabe que no miento que este es un lugar especialmente querido por mí”, expresó el cantante.

Según Sabina, a Costa Rica él le tiene mucho aprecio, ya que cuando nadie lo conocía, acá si sabían quién era y ya tenía varios fans.

“Hace muchos años cuando en Centroamérica nadie me conocía, supe que acá todos son hospitalarios. Yo sé que estás acá para oír las viejas canciones, este año tenemos disco nuevo me van a dejar cantar lo nuevo y se van a joder. Ya luego les doy lo que quieren y más”, dijo Sabina entre risas.

Sabina de 69 años durante su show bromeó con su edad y aseguró que había logrado su objetivo en la vida, ser un “viejo verde”.

Para sus fans el poder escuchar a su ídolo de la poesía musical es todo un honor.

“Yo estoy muy feliz. Tengo 25 años de ser su fan. Nunca me he perdido sus conciertos y lo amo”, dijo Gabriela Montiel.

Otra fan de Sabina fue la Primera Dama de la República, Mercedes Peña, ella le aseguró a Teletica.com que no podía perderse este espectáculo.

“La última vez que él vino no pude escucharlo. En esta ocasión me hice presente. Me gusta su letra y sus canciones. Cuando vivía en España lo escuché en varias ocasiones. Sabina es un excelente cantante”, afirmó la Primera Dama.

Sabina cerró su Tour Lo Niego Todo con la canción Pastillas para no soñar.

En este espectáculo de cantaron alrededor de 22 temas musicales.