Última Hora

Sucesos

Balacera en Pavas deja un hombre grave y un menor de edad con disparo en un hombro

El hecho se presentó la noche de este martes, de la Yema Dorada 350 metros oeste en Villa Esperanza.

Teletica.com Redacción Hace 3/6/2018 9:35:54 PM

Un hombre se debate entre la vida y la muerte y un menor de edad resultó con un disparo en un hombro luego de una balacera que se originó en el sector de Pavas.

El hecho se presentó la noche de este martes, de la Yema Dorada 350 metros oeste en Villa Esperanza.

Producto de la balacera un hombre de 21 años, identificado con los apellidos Pérez Torrente, fue llevado por Cruz Roja con un impacto de bala en su cabeza al hospital San Juan de Dios en condición muy delicada.

Mientras que un menor de edad de 16 años fue atendido en la estación de Bomberos de Pavas donde fue llevado al mismo centro médico por un disparo a la altura del hombro, su condición es estable.

Carro sospechoso

Cuando la ambulancia iba en rojo al hospital San Juan para tratar de salvar la vida del sujeto de apellido Pérez, conocido con el alias de “Nica”, reportaron un carro sospechoso que los seguía a toda velocidad, e incluso los cruzrojistas aseguran que los intentó colisionar en varias ocasiones.

Por lo que piden apoyo inmediato de Fuerza Pública, quienes interceptan la ambulancia en el Paseo Colón e inmediatamente el vehículo que los seguía huye del lugar.

La patrulla escoltó a la ambulancia hasta el centro médico.

Se presume que en el auto podría ser de los sicarios que buscaban ultimar al hombre que quedó herido de gravedad.

Sin embargo, la investigación del caso quedó en manos del OIJ.