Última Hora

Un motociclista de 54 años, identificado como Manuel Alberto Agüero, permanece herido de gravedad, luego de que fuese impactado por un vehículo pesado la tarde de este martes en Finca Uno de Palmar Sur.

De acuerdo con testigos que presenciaron el percance, el conductor de un camión color vino que transportaba fruta de palma aceitera, adelantó al motociclista y luego se detuvo en la orilla de la vía.

Esto causó que el camión levantara una cortina de polvo que dejó sin visualización al motociclista, quien al parecer perdió el control del camino y se topó contravía con una vagoneta, que lo impactó contra la cuneta.

El conductor de la vagoneta aseguró que no pudo hacer nada por esquivar la moto, ya que la cortina de polvo tampoco le permitió ver el camino.

El herido es vecino de Finca Uno de Palmar Sur y fue llevado en condición crítica al hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés.

Ahí fue estabilizado por los médicos y trasladado al hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón donde su pronóstico es reservado.

Al parecer el conductor del camión que habría causado el accidente se dio a la fuga.

Noticia elaborada con información de: Sidney Brown en la Zona Sur