Última Hora

Internacional

El planeta fútbol destaca el “paseo” del Madrid por París

Diferentes medios deportivos se rindieron ante la conquista merengue en Francia, alejada de las previsiones ajustadas de una serie que le resultó cómoda a los blancos

Teletica.com Redacción Hace 3/6/2018 4:44:15 PM

“Real Madrid pone a temblar a Europa”, “Paseo por París” y “La misma peli de siempre” fueron algunos de los títulos con los que la prensa deportiva mundial destacó el poderío del Real Madrid en su serie de octavos de final ante el París Saint Germain.

La vuelta, que dejó una cómoda victoria blanca de 1-2 en el Parque de los Príncipes, redondeó una serie demasiado cómoda para los blancos, que resolvieron con un 5-2 lo que se suponía sería un escollo complicado en el camino hacia la décimo tercera orejona.

“El Real Madrid acabó el trabajo que empezó en el Bernabéu. No le hizo falta esforzarse demasiado porque el PSG demostró que debe ingerir muchas sopas para codearse con los grandes. O cambiar de campeonato doméstico, ese en el que sonríen eternamente, pero que, a la hora de la verdad, no les prueba como sí lo hace Europa. Adiós, PSG, adiós.”, calificó Sport, tradicional crítico de la causa blanca.

“Afloró de nuevo el campeón que lleva dentro el Real Madrid, casi inabordable desde 2010 en la Champions, donde sigue acumulando triunfos y gestas, donde camina firme, ya en cuartos de final, a cuatro partidos de luchar por la Decimotercera, una cuenta que sólo cabe en la cabeza del madridismo”, dijo a su vez Marca.

Fox Sports destacó la preocupación que supone para el resto de clubes en Champions la imagen del Madrid, que se va a cuartos goleando a uno de los clubes más complicados en los octavos.

ESPN aseguró que el Madrid apagó el incendio desde el primer tiempo y sin mucho esfuerzo “porque el PSG no se contagió en ningún momento de la fiebre de la grada. Y en el inicio del segundo, cuando más empujaban los franceses, mató la eliminatoria con el rutinario gol de Cristiano Ronaldo”.