Última Hora

Motores

Mario Brenes ganó “La Lucha Drift Challenge"

El escenario montañoso les acompañó en todo momento a los pilotos del Campeonato Nacional de Drift 2018.

Teletica.com Redacción Hace 3/6/2018 4:29:46 PM

El escenario montañoso les acompañó en todo momento a los pilotos del Campeonato Nacional de Drift 2018. En Destinos La Lucha, en San Antonio de Desamparados donde se disputó la primera fecha del año.

Mario Brenes fue el mejor en los derrapes controlados a bordo de su Toyota Supra. Brenes sumó 206 puntos que lo colocan en el primer lugar, segundo terminó Allan Vargas con 173 y el podio lo cerró Juan José Fallas con 167 unidades.

“La primer fecha del Campeonato Nacional fue un escenario completamente diferente, habíamos hablado de que iba a ser espectacular y yo de mi parte trate de dar lo máximo en pro del público y de la gente que nos apoya y nos sigue. Gracias a Dios las cosas se dieron y logramos el primer lugar en un escenario bastante complicado con curvas difíciles”, comentó Brenes.

Es preciso mencionar que en esta primera jornada se disputaron 30 puntos, sumatorios a la tabla general del Campeonato. Los pilotos debían realizar tres “Touge”, es decir, subida de montaña en drifting y los puntos de las tres pasadas se sumaban para elegir el campeón de la fecha.

Puntos generales:
 
1. Mario Brenes 30 Puntos
2. Allan Vargas 28 Puntos
3. Juan José Fallas 26 Puntos
 
Resultados primera fecha:
 
1. Mario Brenes 206 Puntos
2. Allan Vargas 173 Puntos
3. Juan José Fallas 167 Puntos
 
Créditos:
Nota: Marilyn Ramírez / PuroMotor.com
Foto: Pamela Jiménez / PuroMotor.com