Última Hora

Legionarios

"Contento, pero todavía no hemos ganado nada", advierte Sergio Ramos

"Estoy muy satisfecho del gran trabajo del equipo, sabíamos que era un escenario para volver a reivindicarnos en nuestra competición preferida", dijo el capitán blanco

AFP Agencia Hace 3/6/2018 4:20:05 PM

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró estar "contento" este martes tras ganar 2-1 al París SG para meterse en cuartos de final de la Liga de Campeones, pero advirtió que "todavía no hemos ganado nada".

"Estoy muy satisfecho del gran trabajo del equipo, sabíamos que era un escenario para volver a reivindicarnos en nuestra competición preferida", dijo Ramos a la televisión Mega, tras el encuentro disputado en el Parque de los Príncipes.

"Nos hemos impuesto con un resultado con mucha propiedad, con mucha identidad, volviendo a disfrutar del juego, haciendo disfrutar a todos los nuestros, creo que el Real Madrid vuelve a recuperar ese estado anímico que tanto nos ha hecho disfrutar", añadió.

"Estoy contento por el pase, pero aún no hemos ganado nada", advirtió Ramos, que elogió el trabajo de su técnico Zinedine Zidane.

"El planteamiento de nuestro entrenador ha sido muy bueno, teníamos muy preparado el sistema que podíamos encontrarnos, hemos acertado", dijo el capitán blanco.

"Hemos hecho mucho daño con la presión alta, robando en campo contrario, se cerraban bien, pero por las bandas dejaban muchos espacios y hemos sabido aprovecharlos y de cara al gol un día más hemos estado afortunados", añadió.

"A pesar de habernos adelantado en el marcador, nosotros seguíamos con la mentalidad de querer seguir haciendo daño, de seguir haciendo gol para estar un poco más calmados", afirmó Sergio Ramos.

"Después de la expulsión de Verratti podíamos controlar un poco más el juego", aseguró, antes de insistir en que fue "un partido muy completo".