Última Hora

Neymar, estrella del Paris Saint-Germain, seguía este martes por televisión y entre palmeras la crucial vuelta de octavos de la Champions entre su equipo y el Real Madrid, mientras se recupera en Brasil de su reciente operación en el pie derecho.

"Estoy lejos, pero con ustedes!!!", escribió el crack en un mensaje en portugués en Instagram poco antes del inicio del partido.

El jugador compartió ese mensaje en una foto tomada en la lujosa villa de la costa de Rio en la que se recupera, donde se ve una gran pantalla de televisión con el juego y, al fondo, un patio rodeado de palmeras y con un aparente helicóptero anclado en el césped. 

Previamente, el delantero mandó otro mensaje de ánimo a sus colegas en las redes sociales.

"Allez, Paris" (Vamos, Paris) manifestó el crack compartiendo un video promocional del club en el que se alternan imágenes de la hinchada y jugadores, y que acaba con una imagen del brasileño mostrando con orgullo el escudo del PSG en su camiseta.

"Lo vais a lograr", dice el video.

El PSG debe remontar esta noche el 3-1 de la ida si quiere seguir en la competición y deberá hacerlo con la marcada ausencia de Neymar, que se lesionó el pasado 25 de febrero en un partido de la liga francesa.

El delantero fue operado exitosamente el sábado en Belo Horizonte por el médico de la 'Seleçao', Rodrigo Lasmar, de su lesión en un dedo del pie.

Se calcula que el jugador puede estar unos tres meses sin jugar, con lo que se perdería buena parte de la temporada francesa, pero debería llegar a tiempo para disputar el Mundial de Rusia en junio con la selección brasileña.

Brasil debuta en el Mundial el 17 de junio ante Suiza en Rostov del Don.