Última Hora

El delantero del Club Sport Herediano, Víctor Núñez, respeta la opinión del técnico de la Selección Nacional, Jorge Luis Pinto, quien afirmó que el “Mambo” le costaba el fútbol internacional.

“He demostrado tanto aquí como fuera del país, que puedo hacer bien las cosas. He hecho goles en eliminatoria y fui al Mundial de Alemania 2006 y a veces, hay que revisar las estadísticas, que él (Pinto) las vea”, indicó el delantero en conferencia de prensa.

A pesar de todo, Núñez no descarta volver a la Tricolor y sigue a disposición del técnico colombiano. “Yo me debo a Costa Rica, lo siento como mi país. Si me da la oportunidad le demostraré que está equivocado y que puedo aportar”, comentó.

El “Mambo” sueña con los próximos partidos de La Sele en la hexagonal. “Sueño con hacerle goles a Estados Unidos en el Estadio Nacional, voy a tratar de trabajar lo máximo posible por estar en esa selección”, argumenta.

En cuanto a un supuesto caso de dopaje en el que se vio involucrado, el atacante dijo que “fueron momentos muy complicados”, donde no solo afectaron a Víctor Núñez, sino también al Club Sport Herediano y a su familia.

El “Mambo” dice que gracias a las pruebas, se comprobó que lo que hizo en el campeonato anterior, donde terminó como goleador, fue a “puro corazón, a puras ganas y coraje”.