Última Hora
Nacional

Banco Nacional lo ayuda para que encuentre el auto perfecto en la Expomóvil

El Banco Nacional cuenta con una fuerza de ventas especializada, condiciones de financiamiento, seguros competitivos y trámite ágil

MAR 12 2018 Telenoticias Redacción

¿Ha pensado en estrenar carro? ¿Quiere cambiar el automóvil que conduce hoy?

Pues este 8 de marzo arranca la Expomóvil 2018 y hasta el 18 del mes tendrá la oportunidad de encontrar el carro de sus sueños.

Una vez que llegue al Centro de Eventos Pedregal y haya encontrado ese automóvil que cumple con todos sus requisitos no dude ir a buscar el stand del Banco Nacional, donde encontrará toda la ayuda necesaria para cumplir su sueño.

Jorge Agüero, Banca de Personas, explicó que en el puesto de la institución se encontrará un grupo de ejecutivos deseosos de asesorar de la mejor manera a los interesados.

El Banco Nacional cuenta con una fuerza de ventas especializada, condiciones de financiamiento, seguros competitivos y trámite ágil.

Por estas razones el banco es líder del mercado prendario en el país.

Además la institución estará ofreciendo estos valores agregados a quienes depositen su confianza con la institución

25 premios de “seguro gratis por 3 meses”, mientras que BN Mujer rifará 3 premios de “1 año de seguro gratis”, quienes adquieran una tarjeta de crédito podrán recibir un bono de ¢30.000 para compra de combustible y 50 premios de ¢100.000 para pago de marchamo

Salir de la Expomóvil con un carro y con la confianza de hacer negocios con el Banco Nacional es muy fácil.

Agüero indicó que los interesado deben llevar una certificación de ingresos, dar el visto bueno para realizar el estudio crediticio y además la factura proforma que entrega la agencia.

Recuerde que si no puede ir a la Expomóvil todas estas condiciones las encontrará en las sucursales del banco.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos