Última Hora

A pocos meses de la boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, ya diferentes medios internacionales aseguran que la pareja tendrá 2.640 invitados en su festejo, de las cuales 1.200 serán ciudadanos civiles de todos los rincones del Reino Unido.

La boda será el 19 de mayo la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, y de esta forma los novios se aseguran que todo el mundo se sienta parte de la celebración, en un momento de alegría y diversión.

La información fue confirmada por medio de un comunicado de prensa enviado desde el palacio de Kensington, actual residencia del nieto de la Reina Isabel II.

Entre los invitados estarán estudiantes de las escuelas locales de Windsor, 200 de organizaciones benéficas, 610 trabajadores del castillo y 530 miembros del resto de palacios británicos.

Además de los invitados, se espera que miles de personas lleguen a Windsor para disfrutar del recorrido en carruaje que realizarán los recién casados por los lugares más destacados de la localidad como Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road, o Long Walk.

Los medios locales expresan que en el lugar del matrimonio, la mayoría de los hoteles ha asegurado estar casi sin espacio, y se habla que una noche puede llegar a costar hasta los 700 euros.  

El príncipe y la actriz estadounidense anunciaron su compromiso en noviembre pasado, y ya han realizado varias apariciones en público juntos.

En el año 2016 Harry le pidió a uno de sus amigos cercanos que tenían en común los presentara, desde ese momento ambos supieron que estaban hechos el uno para el otro.