Última Hora
Entretenimiento

Y la ganadora del Óscar a los mejores memes es...¡Eiza González y su vestido amarillo!

La actriz mexicana fue el blanco de las burlas en redes sociales.

MAR 05 2018 Teletica.com Redacción

Medios de prensa internacionales no perdieron ocasión para destacar el ceñido vestido color amarillo que la mexicana Eiza González lució en la gala 90 de los Óscar.

Las publicaciones indican que el atuendo no solo resaltó la esbelta figura de esta actriz -que desea abrirse campo en Hollywood-, sino que destacó entre los tonos pastel de la noche más importante del cine.

Sin embargo, en redes sociales los cibernautas no perdieron ocasión para burlarse de González.

Numerosos memes destacan que el color del vestido de la actriz es el oficial del equipo América aunque también del partido político de izquierda mexicano PRD y de la empresa DHL.

Incluso algunos la compararon con un banano y hasta con el vestido que la conocido actriz y cantante Laura León lució en una gala en México.

González presentó una de las categorías de esta entrega de los premios, que tuvo un fuerte acento mexicano: Guillermo del Toro ganó dos de los Óscar más importantes de la noche (Mejor Película y Mejor Director por La forma del agua).

También Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantaron el tema principal de Coco -cinta sobre la celebración del Día de Muertos que ganó en su categoría- y que fue introducida por el actor Eugenio Derbez.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos