Última Hora

Los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a varias personas vinculadas en apariencia con delitos contra la propiedad al tiempo que decomisaron una importante cantidad de droga en Bananito de Valle de la Estrella.  

Una de las aprehensiones fue realizada mientras los uniformados hacían varios recorridos en Moín. 

En ese instante ingresó una alerta a la delegación policial sobre un sujeto que asaltaba amenazando con un arma punzocortante. 

Con la información de las características del sospechoso, los oficiales se trasladaron hasta el lugar e iniciaron una breve búsqueda.  

Tan solo unos minutos después los policías observaron a un hombre con las mismas características, quien al notar la presencia policial empezó a correr. 

Sin embargo eso no le bastó para huir de las autoridades, ya que a unos metros de distancia lograron aprehenderlo. 

Al hombre de apellido Salazar, de 29 años de edad, también se lo decomiso el arma punzocortante con la que aparentemente amenazaba a los peatones.  

Un segundo caso fue atendido en Batán de Matina, cuando los oficiales mantenían una serie de patrullajes y abordaron a una mujer de apellido Murillo.

Al corroborar su identidad aparecieron registros de dos órdenes de captura emitidas por las autoridades judiciales por los delitos de robo y agresión. La mujer fue remitida ante la Fiscalía correspondiente.

Por último, en Bananito de Valle de la Estrella los uniformados hallaron una bolsa en un lote baldío que contenía más de 500 gramos de marihuana.