Última Hora

Timothy Weah, hijo del legendario delantero africano George Weah, estrella en el París SG y Milan y actual presidente de Liberia, debutó este sábado con el PSG, en la visita del equipo parisino sobre el Troyes, en la 28ª jornada de la Ligue 1.

Pocos días después de cumplir 18 años, el joven delantero entró en la cancha en el minuto 78, sustituyendo al argentino Giovani Lo Celso.

Era la primera vez que Timothy Weah era convocado por el primer equipo parisino, con el que firmó un contrato profesional en 2017.

Internacional estadounidense en todas las categorías, Timothy Weah se aprovechó de que el técnico Unai Emery dio descanso a muchos de los habituales con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el PSG deberá remontar el 3-1 contra el Real Madrid el martes si quiere continuar la aventura europea.

Su padre jugó en el PSG de 1992 a 1995, año en el que ganó el Balón de Oro, el único jugador africano que ha conquistado este premio, y firmó por el Milan.

George Weah fue elegido en enero presidente de Liberia.