Última Hora

Un video captó el momento cuando una joven salió disparada de un juego mecánico ubicado en el campo ferial de la Expo PZ.

El suceso ocurrió el miércoles y, tal y como se aprecia en las imágenes, la mujer cayó en momentos cuando el juego estaba en movimiento.

Hugo Ceciliano, presidente de la comisión a cargo de Expo PZ, confirmó lo sucedido e informó que, afortunadamente, la joven está fuera de peligro "solo con unos golpes".

"La comisión está pendiente de lo que pasó y a todos se nos salió de las manos. En 16 años esto antes nunca había pasado. Nosotros tenemos todas las pólizas al día y hablamos con la familia de la muchacha y ella está bien", informó Ceciliano.

Agregó que una vez ocurrió el incidente, la vecina del sector de Palmares fue atendida por personal médico ubicado en el campo ferial y llevada por una ambulancia privada hasta el hospital local.

Ceciliano aseguró que la comisión investiga lo ocurrido en vista -dijo- de que antes y durante la Expo PZ un ingeniero revisa "detalladamente" cada juego en aras de garantizar la seguridad de los visitantes.

"Quiero decirles a todos que pueden venir con tranquilidad y disfrutar con calma, como siempre lo han hecho por tantos años", acotó.