Última Hora

Desde este viernes 02 y hasta el próximo domingo 04 de marzo, se estará llevando a cabo en la plaza 101 de Avenida Escazú, el Mercado Sabor y Diseño del Km 0, a partir de las 11 a.m. y hasta las 7 p.m.

En esta ocasión, más de 25 productores de la zona de Cartago, Alajuela, Santa Ana, Escazú, Ciudad Colón y del Volcán Poás exhibirán una variedad de productos y servicios.

Dentro de la oferta destacan: ropa casual, bolsos, carteras, ropa deportiva, bufandas, accesorios, plantas como kokedamas, maceteros ecológicos hechos con materiales naturales y productos de cuidado personal elaborados con miel de abeja.

“Esta es la VIII edición del Mercado Sabor y Diseño organizado por el Mercado Km 0.  Invitamos al público a que apoye al productor nacional, al comercio de microemprendedores y de paso encuentre un producto especial para todos los gustos” expresó, Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

Además, también podrá encontrar productos gourmet como panes artesanales, chocolates artesanales, riquísimas galletas, mantequillas de semillas, conservas, mermeladas de arándanos, piña y coco, deliciosos brownies, cupcakes, chileras, pestos, waffles, panes de masa madre, ajos en conserva y mucho más.

“Para esta edición tendremos un expositor de productos ecológicos hechos a mano usando concreto orgánico que contiene ingredientes renovables creando diseños inspirados en la naturaleza” indicó, Peña.