Última Hora

¿Se imagina que lo lleven a cenar a un lugar desconocido, a degustar gastronomía que usted tampoco conoce y en un ambiente no convencional? Bueno, pues eso es lo que hacen en "Gastronomía Clandestina".

Este proyecto nació para unir la parte social con una propuesta de innovación con el plan de gastronomía sostenible y saludable, y a la vez, como una vitrina para potenciar el trabajo de chefs, los cuales cambien en cada edición.

Las ediciones abiertas son cada dos meses y el cupo es de 80 personas, también están las ediciones cerradas se ajustan a la fecha que el cliente desee. En cada edición el concepto y la gastronomía son diferentes en 4 o hasta 6 tiempos de comida.

Lo innovador también se presenta en dónde y cómo cocinan los chefs, ya que se sacan del confort de la cocina de un restaurante, para cocinar en lugares no controlados, lo que significa todo un reto.

El costo por persona para vivir esta experiencia clandestina, es de 80 dólares la próxima edición abierta es el 12 de abril y puede inscribirse en la página: gastronomiaclandestina.com