Última Hora

El diario español MARCA publica este viernes en su edición digital, una entrevista con el costarricense Joel Campbell, luego de que se conociera que la próxima temporada no jugará en España, sino en el Olympiacos de Grecia.

“Me hubiera gustado seguir en el Betis, al que siempre llevaré en el corazón. Agradezco mucho al entrenador y a todos mis compañeros. Ha sido un gran año en lo personal y profesional”, indicó Campbell.

El delantero cuenta que se siente muy bien y con ganas de comenzar de nuevo a jugar fútbol. “El Olympiacos es un gran club que juega la Liga de Campeones y que siempre lucha por ganar la liga griega”.

Se le consultó también cuándo será contemplado por el Arsenal, equipo dueño de su ficha, a lo que respondió que “que no le han dicho nada y que trabaja cada día para ser mejor futbolista.

Joel Campbell aparece en las principales portadas de periódicos deportivos de Grecia. Inclusive algunos aficionados le han dado la bienvenida, publicando algunos videos en Youtube, donde se destacan los mejores goles y jugadas del nacional.

Esta será la tercera temporada que el habilidoso atacante juega cedido en Europa, luego de su paso por el Lorient de Francia y el ya citado, Betis de la Liga Española.