Última Hora

Un tema inédito que la cantante británica Amy Winehouse grabó como parte de una maqueta cuando tenía 17 años salió a la luz gracias a un productor que compartió la grabación a través de internet, Amy Winehouse, quien falleció con 27 años en 2011, había grabado diez años antes la canción "My Own Way" en el estudio del productor Gil Cang en Hornsey Road, en el noreste de la capital británica, un trabajo que nunca se llegó a publicar.

Shakira pagó más 20 millones de euros al fisco en España, que le reprocha no haber tributado como residente en el país entre 2011 y 2014, informó este martes el diario El Periódico. La cantante colombiana pagó dicho monto para poder "posteriormente, impugnar esta decisión", explicó El Periódico. la artista de 41 años trasladó de forma oficial su residencia a Barcelona en 2015. la investigación se prolongará hasta junio, cuando la fiscalía decidirá si presentará una querella o no.

Harvey Weinstein tuvo una inesperada victoria judicial en los casos de acoso y abuso sexual que pesan contra él, después de que un tribunal de Nueva York haya desestimado la demanda que su antigua asistente, interpuso contra él y su compañía semanas atrás por haber tenido que trabajar, según su testimonio, "en un entorno laboral sexualmente perverso y hostil". Sin embargo, los motivos que tuvo el juez Jesse Furman para cerrar el caso son puramente procedimentales, el magistrado alega únicamente que su distrito no es el competente para tramitar el proceso. De esta forma, los representantes legales de la demandante solo tendrán que encontrar los cauces apropiados para reabrir el litigio.