Última Hora

Este domingo 15 de abril la productora Stand Up estará de manteles largos y los invitados principales a la fiesta es la banda estadounidense de punk Teenage Bottlerocket y el famoso luchador mexicano Blue Demon Jr.

El concierto y la función de lucha se llevarán a cabo en Peppers Disco Club y además tendrá a dos grupos nacionales y los mejores exponentes ticos de la lucha libre.

En el lado musical Garbanzos y Los Cuchillos amenizarán los presentes, mientras que Ares, Escualo y Kaiser son algunos de los nombres que subirán al ring.

El enmascarado

Blue Demon Jr es el hijo adoptivo de Blue Demon, que junto con El Santo y el Mil Máscaras forman la santísima trinidad del ring, y ha hecho carrera tanto en México como en los Estados Unidos.

Nacido el 19 de julio de 1966 se entrenó con su padre adoptivo, además de grandes maestros como Rolando Vera y Rafael Salamanca.

Ha luchado la mayoría de su carrera con Asistencia Asesoría y Administración (AAA), o Lucha Libre World Wide, conocida más comúnmente como la  Triple A, donde ha estado entre el 96 y el 2001 y regresó en el 2013.

En el ínterin luchó en la National Wrestling Alliance y la Pro Wrestling Revolution, además de formar parte del elenco de Lucha Underground.

En la lona tica se verá con algunas de las caras más conocidas de la lucha libre costarricense, agrupadas bajo la bandera de la Costa Rica Wrestling Embassy.

Aniversario musical

Stand Up no podía festejar sus dos lustros sin contar con música y el invitado de honor esta vez llega desde Laramie, Wyoming.

Teenage Blottlerocket nació en el 2003 y publicaron su primer disco, Another Way, en el 2003, seguido de seis producciones adicionales.

El grupo lo conforman Ray Carlisle en la voz, Kody Templeman en la guitarra, al bajo Miguel Chen y el baterista Darren Chewka.

Teenage Bottlerocket estrenó el disco Stealing The Covers  el año pasado bajo la producción de la disquera Fat Wreck Chords.

La tarima será compartida por los ticos de Garbanzos y los Cuchillos, dos de las bandas veteranas de la escena local.

La actividad

El evento y las luchas arrancarán a las 4:00 p. m. y las entradas tendrán un valor de ₡12.000 colones para adultos, ₡8.000 para menores de 12 años y el ‘meet and greet con Blue Demon Jr costará ₡5.000.

Las entradas las puede adquirir en la tienda Twistin Bones, ubicada en el Edificio Steinvorth en San José, sobre Calle 1, entre Avenida Cwentral y Avenida 1.

También se pueden adquirir en Yapp, mediante este enlace

Si tiene alguna duda puede visitar este evento en Facebook

Recuerde visitar nuestro especial de lucha libre y participar por entradas en este enlace.