Última Hora

¿Cuándo fue la última vez que se rio carcajadas? Pero no hablamos de una risita tímida o de una sonrisa sensual a carcajadas, que le dieran ganas de llorar.

Un grupo de estudiantes inició un proyecto que busca regalar felicidad, ellos aseguran que si uno le sonríe al mundo, el mundo le devuelve la sonrisa.

La risa tiene la función biológica de ayudar a mantener el bienestar físico y mental. Con eso en mente un grupo de estudiantes ideó una campaña que tiene como único objetivo reírse a carcajadas.

Se sabe que la risa fortalece el sistema inmunológico aumentando el número de anticuerpos. Pero no para todos es tan natural.

El movimiento generado por la risa favorece la descarga de la tensión muscular acumulada y puede prevenir y mejorar lumbalgias, ciáticas y contracturas

La campaña de la risa se realiza a diario en centros comerciales, ya ahora, solo no como parte de una tarea universitaria sino únicamente como terapia, tanto para ellos como para la gente en general, así que si los ve en la calle no olvide…, sonreír.