Última Hora

Otros deportes

Laurens Molina mantiene planes de competir en New York

Molina sufrió un accidente este jueves, mientras entrenaba en los alrededores del Estadio Nacional para dicha competencia.

Javier Zúñiga Hace 7/25/2013 5:04:00 PM

A pesar de sufrir un accidente este jueves, en el que terminó con las dos muñecas fracturadas, el atleta paralímpico Laurens Molina aseguró que su intención de participar en el Maratón de New York se mantiene intacta.

Molina fue arrollado por un vehículo mientras entrenaba, precisamente para dicha competencia, en los alrededores del Estadio Nacional. Una vez asistido fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde en todo momento se mantuvo estable.

El Maratón de New York está programado para el 3 de noviembre, sin embargo, Laurens inició su preparación con tanta anticipación para llegar en su mejor forma.

"Cuando me dijeron que tenía el campo seguro en esta prestigiosa maratón me emocioné mucho por que se que hay miles de atletas que esperan cupo y en mi caso gracias a Dios y mis posiciones internacionales me hacen el honor de llegar a representar a mi país", había comentado el deportista tras conocer la noticia de su invitación.

Ahora, Molina espera someterse a cirugía cuanto antes, para así retomar los entrenamientos y llegar al 100% a la competencia más vista a nivel mundial.