Última Hora

Entretenimiento

Lana del Rey y sus burlas hacia Lady Gaga

Se filtró en internet la canción “So legit”, en la que la cantante pelirroja hace burla de ciertas características de la intérprete de “Bad Romance”.

Teletica.com Redacción Hace 7/25/2013 4:33:00 PM

Pese a que anteriormente se hablaba de una supuesta amistad entre las estrellas Lana del Rey y Lady Gaga, parece que, si alguna vez existió fraternidad, esta llegó a su fin.

Ahora se filtró en internet la canción “So legit”, en la que la cantante pelirroja hace burla de ciertas características de la intérprete de “Bad Romance”, como su voz y su apariencia “masculina”.

Según informa el sitio esmas.com, Lana incluso llama a Gaga por su nombre, Stefani Germanotta. En apariencia, ellas se conocieron en Nueva York cuando cantaban en clubes de esa ciudad.

"No lo entiendo, pareces un hombre y hablas como un bebé. ¿Cómo suena tu canción en un anuncio de Coca-Cola? No lo entiendo", dicen algunas de las estrofas de la pieza.

Pese a que horas después el tema fue retirado de Youtube, parece que el daño ya está hecho, aunque se desconocen las repercusiones que ha tenido o tendrá este desliz.

Se presume que el tema fue grabado en 2009, sin embargo, se ha visto juntas a Lana y Gaga en varias ocasiones como en una sesión fotográfica realizada por Terry Richardson.

"Stefani (Lady Gaga), qué lástima, sé que has vendido 20 millones (de discos), pero me habría encantado que te hubieran visto cuando te abucheamos en Williamsburg”, reza otros de los extractos de la canción.