Última Hora

Cartaginés y Saprissa terminaron empatando 1-1 en el partido de ida por las semifinales del Torneo de Copa.

Aprovechando el feriado por la celebración del 25 de julio (Anexión del Partido de Nicoya), dicho duelo se llevó a cabo este jueves en el estadio "Fello" Meza a la 1 p.m.

El primer tanto del juego fue obra de Minor Escoe (47'), quien sorprendió a la defensa brumosa por los aires, y con un remate de cabeza poco potente pero bien colocado superó a Wardy Alfaro justo antes de que terminara la primera parte.

Tanto Javier Delgado (Cartaginés) como Ronald González (Saprissa) aprovecharon para brindar minutos a distintas figuras, tomando en cuenta que el inicio del Torneo de Invierno 2013 está cada vez más cerca.

Ya en la segunda mitad, y cuando parecía que Saprissa se iría con la ventaja, apareció Randall "Chiqui" Brenes para decretar el empate. El "Chiqui" también marcó de cabeza, a los 83', para el definitivo 1-1.

Cartaginés tuvo dos oportunidades sumamente claras para el 2-1, sin embargo, Adrián De Lemos y los postes negaron dicha posibilidad.

La serie se definirá el próximo miércoles, cuando el conjunto morado sea local ante los brumosos en el estadio Eladio Rosabal Cordero (8 p.m.).

El ganador se verá las caras con Carmelita o Jacó Rays en la gran final (4 agosto). Carmelita tiene ventaja 2-1 tras triunfar en el juego de ida el miércoles anterior.