Por AFP Agencia |21 de febrero de 2018, 7:14 AM

El juego entre Saprissa y el América de México contará con un operativo policial con la presencia de más de 120 oficiales de Fuerza Pública.

Así lo aseguró el Ministerio de Seguridad que explicó que el trabajo policial comenzó desde la 1 p.m. para garantizar la seguridad de los asistentes al Estadio Ricardo Saprissa, desde que se empiecen a trasladar desde los diferentes puntos de San José y otras provincias.

“A esa hora iniciará el operativo de vigilancia y seguridad ciudadana enfocado al desplazamiento de aficionados que asistirán a disfrutar de la actividad deportiva, ubicando personal y recurso móvil en las principales paradas y terminales de transporte público, parques, zonas comerciales, parqueos, bulevares y otras zonas de alto tránsito de personas”, menciona Seguridad.

También se contará con 120 agentes de seguridad privada que tendrán a cargo la seguridad adentro del estadio Saprissa.

Además, habrá presencia de ocho equinos de la Policía Montada y un equipo de detección de drogas de la Unidad Canina de la Dirección de Unidades Especializadas.

A todo el recurso humano dispuesto, se sumarán dos Centros de Atención Policial, busetas, unidades para traslado de detenidos y todo el equipamiento necesario para llevar a cabo todas las acciones correspondientes al operativo.