Por Janeth Valverde |21 de febrero de 2018, 4:43 AM

Un posible ajuste de cuentas por drogas sería la razón por la que varios hombres abrieron fuego contra un carro y sus cuatro ocupantes, la noche de este martes en la ruta 32.

En el tiroteo registrado a unos 400 metros del peaje en dicha vía (en el sentido Heredia-Limón) una persona perdió la vida y tres resultaron heridas.

Wálter Espinoza, jefe de Operaciones del OIJ, indicó que dos de las víctimas tienen antecedentes judiciales por diversos delitos. 

La persona fallecida, identificada como Jeffrey Villalobos, no tenía antecedentes. Este vecino de Río Frío presentó cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los heridos fueron identificados como Éricka Cambronero con antecedentes por hurto.

Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública, informó que la mujer trabajó como funcionaria en esta entidad pero fue despedida el año pasado por "sustracción de bienes del Estado". Ella tenía cuatro impactos de bala.

Cristian Castillo no tiene antecedentes y recibió cinco impactos, y Kenneth Rodríguez cuenta con antecedentes por tentativa de homicidio y venta de drogas. No se precisó la cantidad de balazos que recibió.

Gracias a que la mujer logró dar información del carro de donde bajaron los sujetos que los balearon, oficiales de Fuerza Pública realizaron un amplio operativo que dio con la detención de un hombre de apellidos Palacios Gutiérrez, de Naranjo.

Él fue detenido en San Rafael de Heredia con el carro sospechoso y ahora está a la espera de ser interrogado por el Ministerio Público.