Última Hora

La fiscalía de Santa Cruz, solicitará prisión preventiva contra el pastor acusado por abusos sexuales contra 4 adultos y un menor de edad.

Solo y por sus propios medios, así llegó el hombre de apellido Gutiérrez, pastor de una iglesia evangélica y quien es el principal sospechoso de varios delitos de abusos sexuales, al Ministerio Público esta mañana en santa cruz.

De esta manera y tras una orden del Ministerio Público el OIJ, realizó su captura, lo reseño y lo encerró en celdas desde ese momento.

Gutiérrez es acusado por cuatro adultos y un menor de edad, de cometer actos sexuales en su contra indicando que sus genitales estaban poseídos y que por eso debía de ungirlos en varias ocasiones para quitarles el mal que los agobiaba.

En una de las denuncias, hasta cometió una circuncisión casera a un hombre nicaragüense que fue sometido por Gutiérrez quien era la cabeza de la Iglesia de Dios del Evangelio Completo.

Por las denuncias en su contra, y el tipo de delito, la Oficina de Prensa de la Corte confirmó que al hombre se le solicitará prisión preventiva en la audiencia que se realiza en el juzgado penal de Santa Cruz.