Nacional

Así se jugará la fecha 11 del Torneo de Clausura 2018

El campeonato nacional completa la primera vuelta este miércoles con seis partidos que se jugarán a distintas horas del día

FEB 13 2018 Fabián Borbón

El Torneo de Clausura 2018 completa la primera vuelta este miércoles con seis partidos que se jugarán a distintas horas del día.

El líder Herediano defiende su primer lugar en la tabla de posiciones el miércoles en horas de la noche contra el siempre complicado Santos de Guápiles. Este partido será a las 8 p. m., los locales buscan recuperar terreno perdido.

Saprissa actualmente segundo en el torneo visita el Juan Gobán  para enfrentar a Limón. El partido será a las 3 p. m., ambos equipos llegan con descanso luego de no jugar este fin de semana.

Alajuelense será visitante el miércoles en horas de la noche enfrentará a Carmelita en el Fello Meza, los manudos tienen una gran prueba, ratificar su buen momento fuera de su estadio.

Pero sin duda el partido más esperado de la jornada 11, se disputará en Liberia, pues el cuadro pampero enfrenta a Cartaginés a las 8 p. m.

Una verdadera final por el no descenso, Liberia llega con nuevo cuerpo técnico, mientras los brumosos vienen de jugar en los Estados Unidos un partido amistoso.

La jornada la completan los duelos UCR-Grecia en el Cuty Monge a las 2: 30 p. m. y Guadalupe ante Pérez Zeledón a las 3 p. m. en el Colleya Fonseca.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes