Última Hora
Ciclismo

Alberto Contador será el invitado para L’ Etape Costa Rica by Le Tour 2018

El ciclista español ganador del Tour de Francia en dos ocasiones estará por primera vez en nuestro país

FEB 13 2018 José Fernando Araya

L’ Etapa Costa Rica by Le Tour de France se realizará por segunda vez en nuestro país el próximo 3 de junio y este año contará con la presencia del exciclista y leyenda del deporte, Alberto Contador, quien será el embajador oficial de la carrera.

“Tenemos el orgullo de anunciar a Alberto Contador como el embajador de L’Étape Costa Rica. Esta será la primera vez que el “Pistolero” estará en el país. Tener a una estrella de su calibre representa muchísimo para el ciclismo y deporte nacional”, dijo Lucas Withington, director de la carrera.

Contador, de 35 años y quien se retiró del ciclismo el año pasado, cuenta entre su palmarés con dos Tours de Francia (2007 y 2009), tres Vueltas a España (2008, 2012 y 2014) y dos Giros de Italia (2008 y 2015) y es considerado como uno de los más grandes ciclistas de la historia.

El evento consiste de una carrera de ciclismo recreativa con los estándares del Tour de Francia que solo se realiza en 14 países y en la que todo amante del deporte de los pedales podrá participar.

La carrera dará inicio a las 6 a. m. y tendrá tres distancias 120, 80 y 45 kilómetros donde pasará por los cantones de Santa Ana, Mora, Puriscal, Turrubares y la meta será en Orotina.  

Si usted quiere inscribirse cuenta con cuatro modalidades de inscripción VIP ($250), Premium ($170), básico ($150) y acompañante ($125).

Las inscripciones se pueden realizar en línea con el sistema Chronotrack, con el cual adquiere 20% de descuento.

Asimismo, puede visitar los puntos oficiales de L’Etape Costa Rica para adquirir su inscripción, al pagar en efectivo adquiere 15% de descuento.

Quienes se inscriban a L’Étape quedarán participando en tres viajes a Francia con hospedaje todo incluido, más el pase VIP y la inscripción en L’Étape du Tour, además se rifarán tres bicicletas Specialized Allez Sprint Comp y Rodillos Bkool Smart Pro 2.

Paralelamente al evento se realizará una feria llamada Village by Le Tour de France que se realizará en el Centro Comercial Terrazas Lindora.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos