Última Hora
Deportivo Saprissa

Juego Saprissa-América cambia de hora por disposiciones de Concacaf

El partido originalmente estaba programado para las 8 p. m.

FEB 12 2018 José Fernando Araya

Si está pensando asistir al partido entre el Deportivo Saprissa y el América de México por los octavos de final de la Liga Campeones de Concacaf el próximo miércoles 21 de febrero, le contamos que el partido cambio de hora y ahora se realizará a partir de las 7 p. m.

Así lo dio a conocer el club morado esta tarde aduciendo que el cambio de hora se debe a disposiciones de la Concacaf externas a la organización tibaseña.

“Originalmente, el partido estaba pactado a las 8 p.m. Sin embargo, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol dictó que el encuentro se deberá jugar una hora antes de lo previsto”, mencionó el Saprissa.

Los morados esperan que el cambio de hora no afecte la asistencia para este día ya que esperan contar con el máximo de apoyo por parte de la afición para sacar adelante la serie ante las Águilas.

Los precios para este partido van desde los 6.000 colones en sol sur, 8.000 en sol norte, 12.000 sombra regular, 15.000 sombra preferencial, así como 20.000 en platea regular, 22.000 platea preferencial, palco 30.000 y club morado ₡40.000.

Las entradas para este encuentro ya están a la venta y pueden conseguirse en Servimás, Tiendas Saprissa y a través del sitio web www.eticket.cr. Además, los socios con carnet al día podrán ingresar normalmente a dicho partido.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos