Última Hora

Si nunca ha entrado a uno se ha perdido de una sensación no solo muy intensa e interesante sino también provechosa para la salud.

Los baños sauna son considerados una de las maneras más antiguas de eliminar toxinas e impurezas del cuerpo de manera natural.

A través de la historia el sauna ha tomado diferentes formas, pero siempre con el propósito de ser una terapia de limpieza y relajamiento.

Al principio eran hoyos en la tierra con una fogata en su interior rodeados con alguna estructura que lo protegiera del viento y del agua con
la idea a su vez de retener el calor. Hoy en día forman parte de los salones de spa y de los "clubes" o áreas de recreación.

Las saunas naturales regresan a la propuesta original de realizar baños de calor aprovechando el ambiente y las propiedades del suelo.

El sauna también puede eliminar alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combatir el colesterol. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos por lo que se deben tomar algunas precauciones.