Última Hora
Entretenimiento

Mute cerró su gira latinoamericana dando una cátedra de punk en Costa Rica

Los canadienses tocaron junto a los ticos de No Resolution y de Crouch

FEB 12 2018 Telenoticias Redacción

La banda canadiense de punk Mute tocó este sábado en la noche en Colombia y a las 5:00 a. m. del domingo abordaba un avión de camino a Costa Rica, donde a eso de las 8 de la noche subía a la tarima de El Sótano para cerrar su gira Latinoamérica 2018.

El cuarteto fácilmente pudo haber ‘matado el chivo’ –miles de kilómetros recorridas, última noche de su escapada a América Latina–, pero la agrupación en vez dejó todo en el escenario y dio una cátedra de punk que fue bien recibido por todos los presentes.

Por más de una hora Mute hizo un repaso por los mejor de su discografía, que se extiende por cuatro discos y 18 años de carrera.

Además de canciones como Bates Motel, The Dagger, Resistance y Besto of fights los canadienses tocaron Soulmate de No Use For A Name y Don´t call me white de NOFX

Al final de su presentación, que fue la primera en Costa Rica, pero la tercera en Latinoamérica, los músicos se mostraron complacidos con la entrega de los fanáticos y aseguraron volver al país en el futuro.

Como parte de la velada también tocaron los nacionales de Crouch, una de las jóvenes bandas de punk que más se han destacado recientemente.

Además tocó No Resolution, que tras muchos años en la escena local siguen demostrando el poder y la pericia técnica que siempre los ha caracterizado.

 

¿Qué opinas de esto?

Más recientes