Última Hora

Pep Guardiola se reencontró con sus ex pupilos del FC Barcelona este miércoles, en un partido amistoso que terminó 1-0 en favor del Bayern Múnich.

El encuentro se llevó a cabo en el Allianz Arena (Alemania) como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Guardiola no se guardó nada, por lo que envió a la cancha a su equipo titular. El Bayern alineó con: Neuer, Rafinha, Boateng, Dante, Alaba, Lahm, Thiago, Kross, Muller, Robben y Ribery.

Por su parte el Barça, bajo la dirección de Jordi Roura, inició con un equipo "alternativo": Pinto, Adriano, Bartra, Mascherano, Montoya, Dos Santos, Song, Roberto, Alexis, Messi y Tello.

La primera anotación llegó a los 15 minutos, tras un cabezazo del capitán Lahm. La primera parte terminó con este resultado.

Ya en la segunda mitad los dos equipos realizaron una gran cantidad de cambios, lo que alteró el ritmo. No obstante, los locales lograron un segundo gol por intermedio de Mandžukić (86´) para el definitivo 2-0.

Pep llegó a la entidad alemana tras un año sabático y para sustituir a Jupp Heynckes, mientras que el FC Barcelona anunció recientemente la llegada de Gerardo Martino como sustituto de Tito Vilanova.