Última Hora

Nacional

Torneo de Copa reparte ¢43 millones en premios

En la primera fase, los 16 clubes que arrancaron dicho campeonato se ganaron ¢1 millón.

Javier Zúñiga Hace 7/24/2013 10:00:00 AM

El Torneo de Copa, que finaliza el próximo domingo 4 de agosto, terminará repartiendo un total de ¢43.5 millones en premios, distribuidos en los 16 equipos participantes.

En la primera fase, los 16 clubes que arrancaron dicho campeonato se ganaron ¢1 millón: Puntarenas, Uruguay de Coronado, Guanacasteca, Deportivo Saprissa, Escazuceña, Cartaginés, Santos de Guápiles, Limón FC, Belén FC, Carmelita, Alajuelense, UCR, Jacó Rays, Herediano, AS. Puma y Pérez Zeledón.

Para los clasificados a cuartos de final, el premio aumentó en ¢1.5 millones, mientras que los semifinalistas se aseguraron ¢2 millones más.

Precisamente las semifinales arrancan este miércoles, cuando Jacó Rays reciba a Carmelita (8 p.m.) en el Estadio Municipal de Garabito. Cartaginés y Saprissa arrancan su serie el jueves a partir de la 1 p.m. en el "Fello" Meza.

Finalmente, el sub campeón se embolsará ¢2.5 millones más para un total de ¢7 millones, y el gran campeón sumará ¢5 millones más, para un premio final de ¢9.5 millones.